free web stats

Aviso de Privacidad

Al marcar el casillero “Acepto formar parte de la base de datos de clientes” y “Deseo recibir información o ser contactado por la marca”, usted ha otorgado su consentimiento expreso para formar parte de la base de datos y recibir mensajes electrónicos que es propiedad de DISTRIVEHIC S.A., con domicilio en Quito, Calle Av. De los Granados E11-67 y Las Hiedras,Ecuador así como también ha consentido expresamente en recibir mensajes electrónicos por parte de esta compañía, demostrando razonablemente que puede acceder a la información que será provista.

DISTRIVEHIC S.A. es responsable de garantizar la confidencialidad, privacidad, intimidad y seguridad de sus datos personales, realizando todas las acciones necesarias para brindar la protección debida a su información. Toda información personal que sea entregada será utilizada para proveerle los servicios y productos que usted ha solicitado, para informarle sobre cambios en los mismos, para evaluar la calidad del servicio que le brindamos y para darle a conocer sobre nuevos productos y servicios que ofrece nuestra compañía. Para poder acceder a esta información, es necesario que usted cuente con servicio de internet, una cuenta de correo electrónico activa, y un programa de explorador (Internet Explorer, Google Crome, Mozilla Firefox).

Para proteger la seguridad de su información personal, previniendo el acceso no autorizado y con el fin de asegurar que esta sea utilizada únicamente para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos instaurado medidas físicas y electrónicas que restringen el acceso a la base de datos. DISTRIVEHIC S.A. cuenta con sistemas actualizados con la vanguardia de tecnología en materia de seguridad para la protección de su información personal. La protección provista se enmarca dentro de los límites que la tecnología empleada presenta, siendo prioridad de DISTRIVEHIC S.A. buscar mantenerse actualizado a cualquier desarrollo en los sistemas utilizados a nivel local e internacional en esta materia.

Sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación vigente en el Ecuador. Por ello, usted puede ejercer en cualquier momento su derecho a acceder a su información, obtener una copia física de la misma, modificar los datos otorgados, o retirarlos de la base de datos sin condición o consecuencia alguna. Así mismo, podrá revocar su consentimiento tanto para formar parte de la base de datos como para recibir mensajes o información por parte de DISTRIVEHIC en cualquier momento. Para ejercer su derecho, deberá contactarse a los siguientes teléfonos: Quito (02) 399-9540, Guayaquil (04) 222-1807 o por medio del correo electrónico: infochrysler@maresa.com.ec.

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de nuestras paginas de internet www.dodge.com.ec www.jeep.com.ec www.chrysler.com.ec o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que DISTRIVEHIC S.A. determine para tal efecto.

NOTICIAS

Tips de manejo

tips de viaje

Agosto, 2015

1. Antes de salir de viaje, llevatu auto a mantenimiento para realizar un chequeo general que básicamente comprende en revisión de:

a. Niveles y estado de aceite de motor

b. Niveles y fluidos (líquido de frenos, dirección hidráulica, limpiaparabrisas, refrigerante de motor)

c. Luces, limpia parabrisas y pulverizadores, cinturones de seguridad, presión y desgaste de neumáticos, control de estado y tensión de bandadeaccesorios.

2. Si tieneshijos pequeños, cerciórate que el asiento de bebé o de niños este bien asegurado al asiento y que todos los pasajeros se abrochen el cinturón de seguridad.

3. Regula el asiento del conductor de tal manera que se encuentre cómodo y tenga la visibilidad correcta acomodando los espejos para dominar la vista lateral y posterior del auto.

4. Revisa que el tanque de gasolina no marque menos de 1/4.

5. En viajes largos, es recomendable parar en el camino para descansar o devolver llamadas. De ser necesario, cambia de conductor si te sientes cansado. Según estudios, manejar con sueño es el causante de un 20% de todos los accidentes automovilísticos.

6. Sé muy cuidadoso cuando hay mal clima, maneja a una velocidad moderada bajo la lluvia.

7. Lleva juegos o actividades para que los niños no se aburran en el camino, así les pasa el tiempo más rápido.

8. Siempre maneja con cuidado y mantentealerta en la carretera. Debes estar atento a las motos, bicicletas y peatones que pueden cruzarse o estar en tu punto ciego. Mientras manejas, evita usar celulares o aparatos electrónicos, así como comer, beber, o distraerte con los pasajeros. La seguridad de todos depende de ti.

9. En caso de emergencia, este recomendable tener un kit que contiene:

a. Teléfono celular y cargador para poder llamar en caso de solicitar ayuda

b. Kit de primeros auxilios

c. Linterna

d. Un calibrador de presión de neumático

e. guantes de trabajo

f. Agua y franelapara limpieza

g. cobijas de emergencias, toallas, y abrigos

Estamos seguros que con estas recomendaciones disfrutarás de tu viaje de manera segura junto a tu familia y amigos.




tips de viaje

Estamos seguros que con estas recomendaciones disfrutarás de tu viaje de manera segura junto a tu familia y amigos.

leer más

"Te pondrá a prueba": La nueva campaña publicitaria de la marca Dodge con al actor Danny Trejo

Te pondrá a prueba

16 de junio de 2015, Auburn Hills, Mich.

• El actor Danny Trejo participa en una serie de tres anuncios en español para los vehículos Dodge Challenger, Charger y Dart

• “Te Pondrá A Prueba” es el mensaje central del comercial

• La campaña publicitaria para el público hispano en los Estados Unidos será lanzado este mes en televisión y en plataformas digitales

• Danny Trejo sorprende a clientes que prueban los vehículos Dodge en los videos para redes sociales

La marca Dodge lanza una nueva campaña publicitaria para el público hispano en los Estados Unidos la cual cuenta con la participación del actor Danny Trejo como protagonista ("Machete", "Del crepúsculo al amanecer", "Érase una vez en México"). La misma promociona los modelos 2015 del Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Dart.

Esta campaña en español consiste en tres anuncios en versiones de 30 y 60 segundos. El primer comercial, titulado "El trato", comenzó a emitirse el 11 de junio mientras que el resto debutará en las próximas semanas en medios hispanos de los EE.UU., así como redes sociales y medios digitales. Todos los anuncios estarán disponibles en el canal de la marca Dodge en YouTube.

Gracias a esta campaña los consumidores hispanos podrán apreciar la potencia, tecnología exclusiva, capacidad y características principales de los vehículos de la marca Dodge.

Trejo, quien ha participado en casi 300 películas, es una celebridad muy popular entre los aficionados al cine, sobre todo el público hispano en los EE.UU. Con su clásica imagen que incluye cara de enfado, bigote masculino y un musculoso cuerpo cubierto de tatuajes, Trejo representa un personaje fuerte e intimidante pero a la vez entrañable. En esta nueva campaña publicitaria, los espectadores vivirán la experiencia Dodge, la marca de alto rendimiento más popular de América, al estilo Trejo quien “Te pondrá a prueba“.

En la campaña, los clientes de la marca Dodge se encuentran con un vendedor Dodge inesperado y misterioso (Trejo). Los compradores pronto se dan cuenta de que Dodge y Danny pondrán a prueba sus límites, experimentando emocionantes situaciones y aventuras.

"La personalidad dura y musculosa de Danny Trejo lo hacen un vendedor inesperado, pero perfecto, para comunicar la personalidad única de la marca Dodge en esta nueva campaña humorística en español", declaró Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA Global. "Los clientes multiculturales representan casi un tercio del volumen de la marca Dodge, por lo que es importante llegar a los consumidores hispanos de los EE.UU. a través de estrategias y campañas publicitarias que no sólo representen la imagen de la marca sino que también capturan los matices de un consumidor tan influyente", añadió.

En "El trato", el primer anuncio de la serie, un hombre se sienta con Trejo en una habitación con poca iluminación llena de luces rojas y azules parpadeando sobre una mesa. Los hombres discuten para llegar a un acuerdo. El espectador se da cuenta de que no hablan de un trabajo de sicario o una negociación criminal, sino que están en un concesionario de la marca Dodge y Trejo es un vendedor que, inesperadamente, describe el exterior, interior y sistema de audio del Dodge Dart 2015. Trejo concluye el trato con el cliente y el anuncio termina con el lema "Te Pondrá A Prueba”.

Programado para emitirse a finales de junio, "Quemacocos" también se inicia en un concesionario Dodge. Trejo hace señales a un cliente para que pruebe el Dodge Charger 2015. El cliente comenta acerca del rendimiento, el diseño interior y las características Uconnect, mientras que Trejo apunta al quemacocos continuamente. Trejo pide al cliente que pare el vehículo frente a un almacén y se baja. Unos segundos después, sale disparado de una ventana en el segundo piso, cayendo a través del quemacocos. El cliente acelera y huye junto con Trejo. Impresionado con la potencia del vehículo el cliente dice que quiere comprar el Dodge Charger. Inmediatamente después, el anuncio termina con "Te Pondrá A Prueba”.

El anuncio “¿Qué hay en la cajuela?” comienza en un concesionario Dodge, con un cliente sentado al frente de un Dodge Challenger 2015. Un hombre cargando cosas en la cajuela resulta ser Trejo. Cuando ambos comienzan la prueba, se oyen fuertes golpes que provienen de la cajuela. Trejo intenta encubrir el sonido subiendo el volumen del sistema de sonido BeatsAudio. Entusiasmado con la claridad y el sonido de la música, el cliente decide que quiere comprar el auto, justo antes de descubrir que Trejo ha puesto palos de golf y una bola de boliche en la cajuela, demostrando que el Challenger es tan rápido como espacioso. El anuncio termina con la frase "Te Pondrá A Prueba”.

"Además de ser el más joven en la industria, el consumidor de la marca Dodge tiene estilo agresivo y deportivo, así como la pasión por el alto rendimiento y tecnología de avanzada", dijo Juan Torres, Responsable de publicidad multicultural, FCA US LLC. "Representando un segmento sustancial del público meta de los modelos Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Dart, se estima que 21 por ciento de los millennials en los EE.UU. son hispanos, y se espera que este porcentaje aumente a 23 por ciento para el año 2020[1]. Al desarrollar una campaña única para un comprador tan influyente, buscamos humor y un portavoz que encarne la presencia de la marca y las mejores características en su clase".

Como parte de su esfuerzo para llegar a los jóvenes, Dodge ha desarrollado un original componente digital para apoyar la campaña televisiva. Una serie de videos muestran a "clientes" probando autos en un concesionario Dodge. Para su sorpresa, el vendedor que los acompaña es Danny Trejo. Las cámaras ocultas permiten que los espectadores se sientan parte del paseo y cada vehículo demuestra una característica específica, al "estilo Trejo". Los videos en español se distribuirán a través de las redes sociales de la marca Dodge y diferentes plataformas en línea.

La campaña en español de la marca Dodge se ha diseñado en colaboración con Lopez Negrete Communications. FCA US LLC y Lopez Negrete Communications se han unido para producir obras galardonadas y aclamadas por la crítica para varias marcas, expandiendo aún más la huella de FCA US en el mercado hispano de los EE.UU. Más recientemente, el anuncio "Impresionar" en español de FCA US, presentando el Dodge Dart, consiguió dos premios ADDY® en este año 2015, en las categorías oro y plata. De igual manera, un anuncio en español del Chrysler 200 consiguió un premio de bronce en los Premios de Ideas Hispanas de los EE.UU., así como dos premios FICE 2015 en plata y bronce.




El actor Danny Trejo participa en una serie de tres anuncios en español para los vehículos Dodge Challenger, Charger y Dart

LA MARCA CHRYSLER CELEBRA 90 AÑOS CON MODELOS DE EDICIÓN LIMITADA

• 23 de Junio, 2015, Auburn Hills, Michigan –

El Grupo Chrysler celebra 90 años de ensamblar vehículos de calidad y belleza llenos de estilo, tecnología innovadora, y confort que son reconocidos a nivel mundial por sus clientes. • Los modelos 2016 Chrysler 200, 300, y Town & Country van a ofrecer una versión limitada por el 90 Aniversario con un equipamiento exclusivo y demás atributos diferenciadores que serán altamente valorados.

Walter P. Chrysler fundó Chrysler en 1925 y comprometió al público que Chrysler entregaría un producto de calidad, belleza, velocidad, confort, estilo, y poder a los clientes. Durante los últimos 90 años, esto ha sido la misión de la marca Chrysler.

Hoy en día, la marca Chrysler es la expresión moderna de esta visión. Chrysler representa calidad, diseño, artesanía, performance, eficiencia, innovación, y tecnología, todo en un vehículo.

El año 2015 es el 90º año de la marca y, para celebrar, la marca está produciendo modelos de edición limitada de 90 años de aniversario que ofrecen más equipamiento estándar y valor para sus consumidores.

“Hace noventa años, Walter P. Chrysler inicio los pilares fundamentales con la filosofía que todavía funciona hoy – artesanía, encantador diseño, innovación y tecnología, todo a un precio asequible,” dice Al Gardner – Presidente y CEO de Grupo Chrysler, FCA US LCC. “Esos rasgos todavía se ven plasmados hoy en todos sus productos, como el Chrysler 200 mid-size sedan, el Chrysler 300 full-size sedan y Town & Country minivan. Las ventas del Grupo Chrysleraumentaron casi 20 por ciento este año, que es una buena base para la marca entrando a los próximos 90 años.”

http://www.media.chrysler.com/newsrelease.do?id=16758&mid=1

El Grupo Chrysler celebra 90 años de ensamblar vehículos de calidad y belleza llenos de estilo, tecnología innovadora, y confort que son reconocidos a nivel mundial por sus clientes.